ficina de Información
La Oficina de Información, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996,de 9 de febrero, ofrece información para la ciudadanía sobre la política del Gobierno en materia de salud, de planificación y asistencia sanitaria. Asimismo, se prestan los servicios de Oficina del Registro y de Acreditación de identidad para la emisión del certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Horario general
- Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 h.
- Los días 24 y 31 de diciembre la Oficina de Información permanecerá cerrada
Horario de verano
- Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre, ambos incluidos
Formas de contactar:
- Por teléfono: 91 596 10 89 - 91 596 10 90 - 91 596 10 91
- A través de email: oiac@oiac.sanidad.gob.es
-
Presencial:
-
Con cita previa, concertada a través de la aplicación de citas
- Sin Cita Previa, se atenderá por orden de llegada y quedando supeditada la espera a la atención de los usuarios que hayan concertado cita previa.
-
Dirección: Paseo del Prado, n.º 18-20 Planta baja, esquina C/ Lope de Vega 28014 Madrid
Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente de la persona interesada serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento. Información sobre protección de datos de carácter personal de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano .
Si desexa localizar información relacionada co contenido desta páxina, utilice o buscador