Oficinas de Asistencia en Materia de Registro
La Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ministerio de Sanidad presta servicio con cita previa solicitándola a través del correo electrónico citaregistro@mdsociales.gob.es teniendo en cuenta que:
- En la solicitud de cita presencial se deberá facilitar: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y tipo de trámite solicitado.
- En el correo de respuesta se indicará la fecha y la hora de la cita, pudiéndose solicitar su anulación con antelación mínima de 24 horas.
O sin cita previa. En este caso, se atenderá por orden de llegada y quedando supeditada la espera a la atención de los usuarios que hayan concertado cita previa.
Dirección: Paseo del Prado, n.º 18-20 Planta baja, esquina C/ Lope de Vega 28014 Madrid.
Teléfono: 91 596 42 62 - 91 596 10 92.
Horario general
- Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 h.
- Los días 24 y 31 de diciembre la Oficina de Asistencia en Materia de Registros permanecerá cerrada
Horario de verano
- Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre, ambos incluidos
De acuerdo con el artículo 14.2 de la ley 39/2015 , solo pueden registrar documentación en formato papel las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas.
Puede registrar de forma telemática a través de la página del Registro Electrónico Común (REC)
Buscador de oficinas del punto de acceso general
Para acceder a otros registros utilice el Buscador de oficinas de registro del Punto de Acceso General
Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador