Oficinas de Asistencia en Materia de Registro

La Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ministerio de Sanidad presta servicio con cita previa solicitándola a través del correo electrónico citaregistro@mdsociales.gob.es teniendo en cuenta que:

  • En la solicitud de cita presencial se deberá facilitar: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y tipo de trámite solicitado.
  • En el correo de respuesta se indicará la fecha y la hora de la cita, pudiéndose solicitar su anulación con antelación mínima de 24 horas.

O sin cita previa. En este caso, se atenderá por orden de llegada y quedando supeditada la espera a la atención de los usuarios que hayan concertado cita previa.

Dirección: Paseo del Prado, n.º 18-20 Planta baja, esquina C/ Lope de Vega 28014 Madrid.

Teléfono: 91 596 42 62 - 91 596 10 92.

Horario general

  • Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 h.
  • Los días 24 y 31 de diciembre la Oficina de Asistencia en Materia de Registros permanecerá cerrada

Horario de verano

  • Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h.
  • Desde el 16 de junio hasta el 15 de septiembre, ambos incluidos

De acuerdo con el artículo 14.2 de la ley 39/2015 S'obrirĂ  en una finestra nova , solo pueden registrar documentación en formato papel las personas físicas que no estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas.

Puede registrar de forma telemática a través de la página del Registro Electrónico Común (REC) S'obrirĂ  en una finestra nova

Buscador de oficinas del punto de acceso general

Para acceder a otros registros utilice el Buscador de oficinas de registro del Punto de Acceso General S'obrirĂ  en una finestra nova

Si desitja localitzar informació relacionada amb el contingut d'aquesta pàgina, utilitzi el cercador