Campañas 2006 - Prevención del consumo y adicción a cannabis y cocaína
OBJETIVOS
- Informar y sensibilizar a la sociedad para prevenir el consumo de cannabis y cocaína entre los jóvenes.
- Incrementar la percepción del riesgo de su consumo para la salud y el desarrollo de la persona
- Disminuir la prevalencia global del consumo
- Retrasar la edad de inicio en el consumo de las diversas sustancias
- Evitar los riesgos asociados al uso de drogas
- Disminuir los daños relacionados con el consumo
POBLACIÓN DIANA
-
La campaña está dirigida la sociedad en general, incidiendo especialmente en los preadolescentes y adolescentes, de 12 a 18 años, y los padres como responsables y tutores de su educación.
NOTAS DE PRENSA
- 2 de octubre de 2006. Presentación Campaña.
- 13 de diciembre de 2006. Encuesta Domiciliaria sobre Alcohol y Drogas en España 2005-2006.
EMISIÓN: De 3 a 18 de octubre 2006. De 11 a 21 de diciembre 2006.
MEDIOS DE DIFUSIÓN | ||||
Televisión // Cine | Radio | Prensa | Cartel | Triptico |